CONOCE MAS SOBRE NOSOTROS

Somos profesionales en busca de nuevos desafios



Ivan Oliva

Ariel Sperduti



Ingeros está conformada por un grupo de profesionales dispuestos a enfrentar grandes desafios y crecer con cada uno de sus clientes, ofrenciendo soluciones innovadoras.
Las principales características de quienes conforman el equipo de trabajo son la pasión y compromiso, así como el estudio contínuo de las nuevas tecnologías, lo cual permite enfrentar las problemáticas actuales, desarrollando soluciones que se adapten a las necesidades modernas y que eviten utilizar tecnologías ineficientes.
Nuestro trabajo abarca varias etapas: desde el relevamiento de la problemática y la definición del proyecto, hasta el desarrollo del sistema electrónico e implementación del mismo.
Trabajamos utilizando preferentemente tecnologías de hardware y software libre. Apostamos a esta filosofía de trabajo, ofreciendo a nuestros clientes todo el desarrollo de la solución, y no solo el producto terminado.

SOMOS INNOVADORES, CREEMOS QUE ES POSIBLE.

INGERS

Somos una empresa localizada en Rosario, enfocada en brindar soluciones basadas en el diseño y desarrollo de hardware y/o software, en áreas como electrónica, automatismo, domótica, adquisición de datos, sistemas de supervisión, automatización industrial, control de procesos. Garantizamos productos confiables desarrollados con tecnologías de hardware y software libre.

Dónde estamos?

Montevideo 1615, PB 5
Rosario, Argentina
+54 341314-9153 | +54 341662-0491
[email protected]

Rosario, Argentina

Nuestro contacto