INGEROS

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Contacto

INGERS

Si estas buscando una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles, nos encontraste. Te ayudaremos a desarrollar una app profesional que se adapta a tus necesidades.

¿Necesitas desarrollar una aplicación para Android?

¡Contacta con nosotros!

Tu Idea:

Te ayudamos a concretar tu idea a partir de un asesoramiento y desarrollo conjunto. Te proponemos diferentes opciones de diseño a partir de tus requerimientos.

Desarrollamos tu App:

Realizamos la aplicación utilizando las ultimas tecnologías, esto asegura velocidad y robustez, garantizando un funcionamiento óptimo en cualquier plataforma.

Distribución:

Una vez finalizada y testeada la aplicación, nos encargamos del proceso de publicación en las tiendas solicitadas y la generación del material complementario para tener una publicación atractiva.



Apps para empresas y negocios

Nuestras soluciones móviles le permiten acceder su información desde cualquier lugar del mundo y a toda hora. Brinde a sus empleados, proveedores y clientes poderosas herramientas para expandir su negocio.



Apps para emprendedores

¿Tenés en mente una idea innovadora que estás seguro que va a triunfar? Te ayudamos a convertir esa idea en realidad. Te brindamos soporte en todas las etapas: desde el diseño hasta la publicación en las diferentes tiendas. También te proveemos soluciones para el marketing online de tu app.

TECNOLOGÍAS QUE INTEGRAMOS

  • Atmel
  • ARM
  • Open Source Harware
  • Linux
  • Python
  • Qt
  • Wifi

En Ingeros realizamos desarrollo de aplicaciones móviles a medida. Desarrollo de apps Android, servicios de programación, proyectos web, aplicaciones web, desarrollo de app iOS(iPhone, iPad, iPod), programación de aplicaciones híbridas multiplataforma, aplicaciones nativas, desarrollo de apps mobile, rosario mobile apps, desarrollo de aplicaciones mobiles (apps), programacion de aplicaciones, consultoria.

SOMOS INNOVADORES, CREEMOS QUE ES POSIBLE.

Buscamos soluciones creativas a los problemas y las llevamos a la práctica

INGERS

Somos una empresa localizada en Rosario, enfocada en brindar soluciones basadas en el diseño y desarrollo de hardware y/o software, en áreas como electrónica, automatismo, domótica, adquisición de datos, sistemas de supervisión, automatización industrial, control de procesos. Garantizamos productos confiables desarrollados con tecnologías de hardware y software libre.

Dónde estamos?

Montevideo 1615, PB 5
Rosario, Argentina
+54 341314-9153 | +54 341662-0491
[email protected]

Rosario, Argentina

Nuestro contacto