Avisador Corte de Luz

Avisador GSM por corte de energia. Enterate cuando se corta la luz en tu casa o negocio!



Avisador corte de luz

Diseñada para monitorear de forma continua la presencia de energía eléctrica en la red que se conecta.

La aplicación es ideal para conocer inmediatamente la falta de electricidad en cualquier hogar o negocio, brindando la posibilidad a los moradores de tomar las acciones pertinentes para proteger sus bienes y evitar perdidas económicas



¿Qué puedo configurar?

Usted puede configurar los siguientes parámetros:
  • Número de teléfono: Es el número al que se enviarán los mensajes cuando haya un corte/restablecimiento del servicio eléctrico.
  • Mensaje de corte: usted puede modificar el contenido del mensaje que enviará cuando se corta la luz. (Por ej: Se corto la luz en la carnicería)
  • Mensaje de restablecimiento: usted puede modificar el contenido del mensaje que enviará cuando vuelve la luz.
  • Habilitar/deshabilitar mensaje de corte: Sirve para permitir o no que la aplicacíon envíe mensajes cuando se corta la luz.
  • Habilitar/deshabilitar mensaje de restablecimiento: Sirve para permitir o no que la aplicación envíe mensajes cuando vuelve la luz.
  • Tiempo para considerar corte de luz: Cuanto tiempo debe haber ausencia eléctrica antes de determinar que hubo un corte de enérgía y enviar el mensaje.
  • Tiempo para considerar presencia de luz: Cuanto tiempo debe haber presencia eléctrica antes de determinar que volvió enérgía y enviar el mensaje.




FAQ

Q-¿Puedo configurar delay o demoras de avisos?
A-Si, usted puedo configurar si desea recibir la notificación al instante o bien configurar un tiempo de retardo luego del cual se envia el mensaje si aun persiste la falta de energía. Este tiempo se puede configurar tambien la notificación de restablicimiento de servicio. Es util para evitar notifiaciones de falsos cortes de luz en lugares donde es frequente que se corte por unos pocos segundos o minutos.

Q-¿Qué requerimientos tiene y qué necesito para usarla?
A-La aplicación funciona en dispositivos Android 4.0.0 en adelante. Para su correcto funcionamiento debe instalar el smarthphone con su respectivo cargador a la linea electrica que desea monitorear. A su vez necesita incorporar un chip de alguna linea telefonica y que se encuentre activo, ya que es necesario para enviar los mensajes SMS.

Q-¿Cuál es el costo del servicio?
A-Los unicos costos asociados a la alarma de corte de luz, son la compra de una licencia de la aplicación móvil , el cual es un pago que se realiza por unica vez, y los costos de los mensajes SMS de notificación.

Q-¿Qué es una licencia?
A-Una licencia le permite instalar la aplicación móvil en un dipositivo android. Si necesita instalar la aplicacion Avisador Corte de luz en mas de un dispotivo debe comprar tantas licencias como dispositivos requiera.

Q-¿Qué tarjetas SIM debo usar?
A-Puede usar tarjetas SIM de contratos o pre-pago de su operador GSM preferido. Usted sólo paga por el mensaje enviado por la pérdida de corriente o restablecimiento(según configure la aplicacion), según las tarifas de su operador.





INGEROS Innovación Tecnológica.

Diseñado y Desarrollado en Argentina.

INGERS

Somos una empresa localizada en Rosario, enfocada en brindar soluciones basadas en el diseño y desarrollo de hardware y/o software, en áreas como electrónica, automatismo, domótica, adquisición de datos, sistemas de supervisión, automatización industrial, control de procesos. Garantizamos productos confiables desarrollados con tecnologías de hardware y software libre.

Dónde estamos?

Montevideo 1615, PB 5
Rosario, Argentina
+54 341314-9153 | +54 341662-0491
[email protected]

Rosario, Argentina

Nuestro contacto