InnovaHome

La casa inteligente en la palma de las manos

Convertimos casas convencionales en casas inteligentes, brindando confort y ahorro energético a partir de un sistema escalable y fácil de utilizar.

A diferencia de otras plataformas que existen en el mercado, InnovaHome no necesita de ninguna central ni kit, ya que hace uso de la red WiFi existente en el hogar, y en caso de que no exista, los dispositivos pueden brindar una. Esto permite obtener un sistema escalable y económico, acercando al usuario a su primera experiencia de vivir en una casa inteligente.

La filosofía de InnovaHome es lograr un sistema plug and play sencillo y fácil de utilizar, sin la necesidad de realizar configuraciones. Tampoco requiere modificaciones en la instalación eléctrica.



Simple

Es un sistema fácil de utilizar ya que cualquier persona sin conocimientos técnicos sea joven o adulta podrá instalar los diversos productor que la componen.

Escalable

La escalabilidad de la plataforma permite obtener una solución económica al evitar desembolsar gran cantidad de dinero en kit prearmados, brindando al usuario la posibilidad de agregar nuevos productos según sus necesidades.



Confort

El uso de la domótica transforma una casa tradicional en un hogar mucho más confortable aportando nuevas funciones que cambian para siempre el concepto clásico de Confort. Se logra un funcionamiento óptimo de los electrodomésticos y una interacción sencilla con la casa.

Desde InnovaHome podrás controlar luces, sistema de riego, persianas, pava, calefaccion, aire acondicionados y todo tipo de electrodomesticos, asi por ejemplo podras encender la pava y tener el mate listo para cuando llegues del trabajo o ambientar el clima de la habitación prendiendo el aire acondicionado.



Ahorro energético

El control inteligente permite utilizar de manera más eficiente los recursos, la correcta utilización de los sistemas de iluminación calefacción o riego disminuye el consumo y los gastos

Seguridad

La domótica permite realizar simulación de presencia cuando no hay nadie en el hogar y puede alertar si personas no autorizadas ingresan en nuestras viviendas



¿Cómo funciona?

Los dispositivos que componen la plataforma InnovaHome se conectan al WiFi de tu casa, lo que permite que puedas comunicarte con ellos desde tu smarthphone, tablet o PC. En caso de que no dispongas de WiFi los dispositivos pueden crear una.



Casos de Uso

Los dispositivos que componen la plataforma InnovaHome se conectan al WiFi de tu casa, lo que permite que puedas comunicarte con ellos desde tu smarthphone, tablet o PC. En caso de que no dispongas de WiFi los dispositivos pueden crear una.



Productos de la familia InnovaHome

WiChufe - Enchufe inteligente

El WiChufe es el primer producto de la familia. El cual es un enchufe inteligente, desde el mismo se va a poder controlar cualquier electrodomestico que se le conecte. Se va a poder programar tareas y realizar control remotamente. Es un dispositivo plug and play lo que quiere decir que una vez que se conecte ya esta funcionando.

Es un producto ideal para tu hogar u oficina ya que no requiere niguna modificacion en la instalacion electrica, se encontrará siempre disponible para responder a tus ordenes a traves de tu Smarthphone o PC.



INGEROS Innovación Tecnológica.

Diseñado y Desarrollado en Argentina.

INGERS

Somos una empresa localizada en Rosario, enfocada en brindar soluciones basadas en el diseño y desarrollo de hardware y/o software, en áreas como electrónica, automatismo, domótica, adquisición de datos, sistemas de supervisión, automatización industrial, control de procesos. Garantizamos productos confiables desarrollados con tecnologías de hardware y software libre.

Dónde estamos?

Montevideo 1615, PB 5
Rosario, Argentina
+54 341314-9153 | +54 341662-0491
[email protected]

Rosario, Argentina

Nuestro contacto