LOGRAR LA EXCELENCIA ES NUESTRO OBJETIVO

Ellos confían en nosotros



Colector de fracciones

IBR

El Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario es un instituto de investigación cuyo objetivo principal es contribuir a la generación y la difusión del conocimiento científico en Ciencias Biológicas a través de la investigación, la docencia y la vinculación con la sociedad. Es una institución sin fines de lucro, creada en 1999 como instituto dependiente de CONICET y de la Universidad Nacional de Rosario.

  • Construimos un colector de fracciones, el cual es una máquina automatizada para colectar de forma autónoma las fracciones que se obtienen del proceso de cromatografía.
    El hardware integra una etapa de potencia encargada de comandar motores y una interfaz que interactúa con el usuario a fin de realizar la configuración del instrumento. A su vez se comanda una bomba peristaltica externa al dispositivo.





MODELAR SA.

MODELAR SA. es una empresa nacional fundada en 1961 en Rosario, se desempeña como fabricante de modelos para fundición, para luego ir desarrollándose en la construcción de modelos patrones y matricería, actualmente posicionada como proveedor de autopartistas y terminales automotrices, en la fabricación de moldes y dispositivos de control de manufactura internacional.

  • Añadimos funcionalidades a nuestra Interfaz Bluetooth para brindar mayores prestaciones, y satisfacer las necesidades de MODELAR SA. El conversor decodifica la información proveniente del comparador para luego enviarla vía BlueTooth a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo. Este instrumento es utilizado en conjunto con piezas de medicion para certificar autopartes.
  • Desarrollamos el software de adquisición de datos, que recopila la información proveniente de la interfaz BlueTooth y los vincula con el objeto que ha sido medido. Con esta aplicación el usuario puede almacenar las mediciones, interpretar los resultados obtenidos, obtener información estadistica, generar reportes, etc.



SOMOS INNOVADORES, CREEMOS QUE ES POSIBLE.

INGERS

Somos una empresa joven localizada en Rosario, enfocada en brindar soluciones basadas en el diseño y desarrollo de hardware y/o software, en áreas como electrónica, automatismo, domótica, adquisición de datos, sistemas de supervisión, automatización industrial, control de procesos. Garantizamos productos confiables desarrollados con tecnologías de hardware y software libre.

Dónde estamos?

Montevideo 1615, PB 5
Rosario, Argentina
+54 341314-9153 | +54 341662-0491
[email protected]

Rosario, Argentina

Nuestro contacto